Simulacro de Evacuación 2016

El Simulacro Distrital de Evacuación de la Secretaría de Educación del Distrito se justifica en lo establecido en el Articulo 2 del Acuerdo 341 de 2008, tiene como objeto enseñar comportamientos en caso que una emergencia real ocurra.

 

 

Como medida de prevención, la SED busca que todos los colegios estemos preparados ante eventos que representen riesgos de gran magnitud, y de manera constante se evalúen y actualicen protocolos de emergencia para todas las sedes de nuestro colegio.

 

Cómo Participar:

Para participar del 8º Simulacro Distrital de Evacuación que se realizará el próximo miércoles 26 de octubre, debe cumplir con los siguientes pasos:

  1. Diligenciar el Formulario de Inscripción: 21 septiembre al 21 de octubre 2016. (Diligenciado por el Rector del colegio.

  2. Preparar a la comunidad para el simulacro de evacuación. Esta actividad estará liderada por los integrantes del comité de prevención de desastres.
  3. Diligenciar Formulario de Reporte: octubre 26 de 2016, una vez culmine el ejercicio de evacuación (de 11:00 a.m. a 12:00 Jornada Mañana y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. Jornada tarde). Este formato lo diligencian los coordinadores de cada sede y jornada en compañía de los integrantes del comité de prevención de desastres.

  4. Diligenciar el Formulario de Evaluación: octubre 26 al 30 de 2016. Diligenciado por los integrantes del comité de prevención de desastres.

Invitamos a toda la Comunidad Albanista a participar del 8º Simulacro Distrital de Evacuación...

Es por nuestra seguridad!

 

Dando click en la palabra DOCUMENTOS accede a las instrucciones, planilla de observación y al plan de evacuación de nuestro colegio.

 


Fotos simulacro de evacuación - 2016


PLANOS DE EVACUACIÓN

A continuación encontrarás los planos de evacuación de cada sede, para que los puedas descargar...

 

Descarga
Planos Sede A
Sede A.pdf
Documento Adobe Acrobat 6.3 MB
Descarga
Plano Sede B
Sede B.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.7 MB
Descarga
Planos Sede C
Sede C.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB