Sede A - Preescolar y Primaria - JM

Estimadas familias, aquí encontrarán el material para trabajar en casa. Esperamos que este tiempo en familia sea provechoso para todos.

¡ATENCION PRIMERA INFANCIA!

Te invitamos a visitar el blog de "sueños con sentido de vida" para primera infancia... Puedes ingresar dando click aqui.

¡ATENCION ESTUDIANTES GRADO SEGUNDO!

Tus profesoras: Liliana Turriago, Gloria Rincón, Berenice Orjuela y Daissy Guacaneme, han preparado este blog con mucho cariño para ti.  Puedes ingresar dando click aqui.

¡ATENCION ESTUDIANTES GRADOS TERCERO, CUARTO Y QUINTO!

Recuerda que debes complementar todos tus aprendizajes con las actividades de jornada extendida y de inglés.  Aquí puedes consultarlas.

¡ATENCION ESTUDIANTES PRIMARIA!

Una actividad muy importante es la educación fisica; aquí puedes consultar las actividades que han programado tus docentes:

WILLIAM FERNANDO HERNANDEZ para los grados 101, 102, 103, 201 y 202.

CLARA PATRICIA AREVALO SANCHEZ para los grados 203, 204, 301, 302, 303, 401, 402, 403, 501, 502 y 503.

La inclusión es un proceso cuyo objetivo es involucrar oportunamente a todos los alumnos, eliminando cualquier tipo de barrera.

Las familias deben apoyar permanentemente el desarrollo de las niñas y los niños.

Revisa tus actividades aqui.