Día E

Día de la Excelencia Educativa 2016


El día miércoles 13 de abril se realizará en el colegio Carlos Albán Holguín en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., el día E convocado por el MEN y además se realizará la Jornada de sensibilización propuesta por la ADE para confrontar este día.

 

Asisten los maestros, voceros estudiantiles, integrantes del gobierno escolar, delegados sindicales del colegio y padres de familia. 

 

 

El desarrollo de esta jornada pedagógica se concertó con los delegados sindicales del colegio, porque para la comunidad Albanista es importante conocer todos los enfoques tanto el descrito por el Ministerio de Educación, así como también la visión de las organizaciones gremiales de maestros como la ADE y FECODE.

 

En los archivos adjuntos se encuentran los materiales para el desarrollo de la jornada en nuestro colegio y los enlaces a  los materiales propuestos por el MEN y para la Jornada de sensibilización propuesta por la ADE para confrontar este día.

Descarga
Invitación día E
Invitación DIA E 2016.pdf
Documento Adobe Acrobat 365.4 KB
Descarga
Agenda día E
DIAE.pdf
Documento Adobe Acrobat 365.0 KB
Descarga
Organización General díaE
DiaE-OrganizacionGeneral.pdf
Documento Adobe Acrobat 576.6 KB

Enlaces materiales MEN y ADE



Jornada pedagógica del día E - Abril 13/2016

Con la decidida participación de los maestros, líderes sindicales, coordinadores, voceros estudiantiles e integrantes del gobierno escolar, se llevó a cabo en nuestro colegio el día E.

Esta fue una jornada pedagógica de reflexión donde se pudo hablar de nuestras fortalezas y debilidades, determinando las acciones que debe hacer a nivel interno la institución y las gestiones externas  con las entidades educativas como la SED y el MEN que se necesita la institución para mejorar su calidad educativa.

 

Se hace además un reconocimiento a todas las personas que colaboraron decididamente para la planeación y desarrollo de este día y en general a toda la comunidad educativa por su participación.


Día E de la familia

Con la participación de padres de familia de cada una de las sedes del colegio, se realizó el día de la excelencia educativa de la familia. En esta jornada se expusieron los resultados, acuerdos y compromisos de los docentes y la comunidad educativa que surgieron de la jornada pedagógica del día E; además, se retomaron las voces los padres en torno al mejoramiento de la calidad educativa de la institución.