PRIMERA INFANCIA Y PRIMARIA

SEDE A - JORNADA MAÑANA

Estimadas familias, arranca el año 2021 con retos y desafios... Sabemos que con su acompañamiento, nuestros y nuestras estudiantes continuarán el proceso de aprender en casa.  Aquí encontrarán el material para trabajar en casa. Esperamos que este tiempo en familia sea provechoso para ustedes.

PRIMERA INFANCIA:

PREJARDIN, JARDIN Y TRANSICION

¡ATENCION PRIMERA INFANCIA!

Te invitamos a visitar el blog de "sueños con sentido de vida" para primera infancia... Puedes ingresar dando click aqui.

PRIMARIA (1º, 2º, 3º, 4º Y 5º)

¡ATENCION ESTUDIANTES GRADOS TERCERO, CUARTO Y QUINTO!

Recuerda que debes complementar todos tus aprendizajes con las actividades de jornada extendida y de inglés.  Aquí puedes consultarlas.

¡ATENCION ESTUDIANTES PRIMARIA!

Una actividad muy importante es la educación fisica; aquí puedes consultar las actividades que han programado tus docentes:

WILLIAM FERNANDO HERNANDEZ para los grados 101, 102, 103, 201, 202 y 203

CLARA PATRICIA AREVALO SANCHEZ para los grados 301, 302, 303, 304, 401, 402, 403, 501, 502 y 503.

La inclusión es un proceso cuyo objetivo es involucrar oportunamente a todos los alumnos, eliminando cualquier tipo de barrera.

Las familias deben apoyar permanentemente el desarrollo de las niñas y los niños.

Revisa tus actividades aqui.