SEMILLERITOS DE INVESTIGACIÓN LÓGICO CIENTÍFICA

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar en los estudiantes el interés por la investigación a través del trabajo experimental y cooperativo, en las que se apliquen habilidades y destrezas propias de las ciencias, que permitan el desarrollo de la excelencia y la formación integral, y de esta manera sean la base para sus sueños y tengan un sentido de vida.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1.  Integrar las diversas áreas del conocimiento a través del desarrollo de recursos didácticos y pedagógicos que permitan el desarrollo del pensamiento lógico científico de los estudiantes.

2.    Desarrollar en los estudiantes el interés por la indagación a través de la inmersión en contexto para el desarrollo de procesos de inferencia.

3. Aprovechar los entornos Distritales para el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes, a través de la integración de las diferentes áreas del conocimiento.

4.  Apropiar el trabajo colaborativo con los profesores mediante la articulación de propuestas pedagógicas y didácticas como herramienta para el desarrollo de una formación integral de los estudiantes.

5. Formar seres humanos con sentido de vida, colaboradores, críticos ante su entorno y recursivos para el planteamiento de soluciones

TRABAJO EN LABORATORIOS UNIVERSIDAD DISTRITAL