3ra Semana de Desarrollo Institucional 2017


Descarga
Actividades TERCERA SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL - Abril de 2017
trabajo de semana institucional.pdf
Documento Adobe Acrobat 331.8 KB
Descarga
Planeación por unidades
Este instrumento es el elaborado, propuesto y aprobado por el concejo académico, como INSTRUMENTO UNICO DE PLANEACION en marzo de 2017.
PLANEACIÒN POR UNIDADES.doc
Documento Microsoft Word 149.5 KB


Blog CAH

Bienvenido a Blog CAH, espacio  de expresion y comunicacion ALBANISTA



COMPARSA DEL PERDON 2018

Superando todas las expectativas la comparsa del perdón en su quinta versión, pre estreno fùe un exito, logrando contagiar a toda la comunidad del sentimiento de la reconciliación a través del perdón. Más de quinientos estudiantes trajeron en alegre algarabía su mensaje de paz y de reconciliación mediante la invocación del perdón materializado en más de 5.000 gráciles objetos del perdón que fueron entregados a todos los espectadores y transeúntes del sector. Además de contar con la presencia en la plaza fundacional de Bosa del señor director del DILE  Dr. Fabian Contreras y del señor rector del la IED Colegio Carlos Alban Holguín licenciado Gabriel David Salgado, quienes abalaron este tipo de propuestas que propenden por mejorar la convivencia escolar desde el liderazgo  de los estudiantes. cabe resaltar el compromiso de los padres padres quienes tambien se vincularon a la propuesta tanto disponiendo a los estudiantes como en la adecuación del espacio, y obviamente felicitar el comportamiento y compromiso de todos los estudiantes liderados por el cuerpo docente que se ha constituido en un maravilloso binomio como lo propone la escuela de hoy para lograr el cometido misional de la escuela que es el pontenciar lideres y liderezas comunitarios con proyección para el progreso y desarrollo de sus sectores. Por todo lo anterior mil gracias a todos por hacer posible un sueño que seguramente se transformara  en hermosas realidades-

0 comentarios

Bogota, comprometida con la formación de ciudadanos protectores del ambiente

A propósito de la conmemoración de los días del Agua y de la Tierra, 349 representantes de las comunidades educativas se reunieron para reflexionar acerca de las situaciones ambientales que se están presentando en diferentes territorios de la capital y del rol de la ciudadanía frente al cuidado del planeta, sus recursos y ecosistemas.

Para el alcalde Enrique Peñalosa, “una ciudad educadora es aquella que genera y promueve en las niñas, niños y jóvenes actitudes, conocimientos y acciones para actuar de forma sostenible y responsable frente al cuidado de su entorno, su ciudad y su planeta”. Seguir leyendo.....

Evaluación Docentes 1278

Este es un espacio para todos los docentes pertenecientes al escalafón 1278 del colegio Carlos Albán Holguín... Aquí se podrá encontrar información de interés referente a la evaluación anual de desempeño, evaluación del periodo de prueba y la evaluación de competencias.


Evaluación anual de desempeño de docentes                               y directivos docentes

La evaluación de desempeño fue reglamentada con el decreto 3782 del 2007, regido por el Decreto Ley 1278 del 2002 que define que son las secretarias las encargadas de organizar y divulgar el proceso en su entidad territorial, y prestar asistencia técnica a evaluadores y evaluados.

 

Recordemos que la evaluación anual de desempeño laboral del docente y del directivo docente es un proceso permanente que permite verificar el quehacer profesional de los educadores identificando fortalezas y aspectos de mejoramiento; para esto, se acude a la valoración de sus competencias funcionales y comportamentales. 

 

Más información... 

 

Descarga
Guía No. 31 - GUÍA METODOLÓGICA Evaluación Anual de Desempeño Laboral
articles-169241_archivo_pdf.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.7 MB

Evaluación del período de prueba de los docentes orientadores, directivos docentes y docentes

Para los docentes que se encuentran en periodo de prueba el Ministerio de educación nacional a través de la Directiva No. 24 de agosto 13 de 2012, estableció los parámetros para la evaluación del período de prueba docentes orientadores, directivos docentes y docentes que se rigen por el decreto ley 1278 de 2002.

 

Más información...

 

Descarga
Directiva No. 24 MEN
articles-307827_archivo_pdf_directiva24.
Documento Adobe Acrobat 1'006.3 KB

Documentos relacionados

Descarga
Autoevaluación y tabla de evidencias utilizadas en el año 2015
AUTOEVALUACIÓN Y TABLA DE EVIDENCIAS CAH
Documento Microsoft Word 181.1 KB
Descarga
Protocolo Evaluación desempeño Docente 2015
Evaluación docente 2015 CAH7.xls
Tabla de Microsoft Excel 256.0 KB
Descarga
Protocolos Evaluación del periodo de prueba 2015
Protocolos Evaluacion P prueba.xlsx
Tabla de Microsoft Excel 222.3 KB

Comentarios e inquietudes...

28 comentarios